18.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Declaran que Lalo Rivera podría ser el candidato ideal del PRD en 2024

Más leídas

Luego de ‘ser premiado’ con el nombramiento de su hija como directora del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Martínez Amador señaló que el PRD ve a Eduardo Rivera Pérez como el candidato ideal para el 2024, asimismo negó la participación de su partido en la contienda interna del PAN por la dirigencia estatal.

La falta de cuadros y presencia del PRD en Puebla, llevaron al dirigente estatal del partido a apostar por Eduardo Rivera Pérez para que sea el candidato a la gubernatura del estado para el 2024, pese a que aún falta tres años para el proceso.

En entrevista, Martínez Amador aseguró que su partido lo considera como un elemento con serias ambiciones a gobernar, además que su trabajo en el Ayuntamiento consolidaría dichas aspiraciones de cara a la elección presidencial.

El dirigente reconoció que hay múltiples factores para que ‘Lalo’ Rivera llegue a ser abanderado del PRD, principalmente el que se consolide la alianza para el proceso electoral de dicho año, pese a esto, reiteró que el alcalde capitalino es uno de los perfiles que se mantienen como destacados para el cargo.

“Por supuesto, está en primera línea, creemos que el trabajo que haga los próximos tres años lo consolidarán como un serio aspirante y nosotros estaremos ahí a la expectativa, en cierto momento de ver si se concreta una alianza en el 24 y esperar estos tiempos. (…) Falta mucho tiempo, pero nosotros Eduardo Rivera está en primera línea”, señaló el dirigente del PRD.

Cabe destacar que la semana pasada, el alcalde capitalino nombró a la hija del dirigente estatal del PRD, Karla Martínez Lechuga, como la directora del Instituto Municipal de la Juventud, esto luego de que perdiera la contienda por la diputación federal por el distrito de Huauchinango.

Con información de Diario Cambio

Fotos: Twitter (@eduardorivera01)

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img