18.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Estudiantes UDLAP convocan marcha para defender universidad

Más leídas

Estudiantes, egresados y maestros de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), convocaron a una marcha a través de redes sociale para este sábado 10 de julio.

Los estudiantes, a través de la cuenta de Twitter @YUdlap, emitieron su postura sobre los recientes conflictos que se han presentado en la Universidad.

A través de un comunicado, exigieron la liberación total del campus; externaron su rechazo al nuevo patronato encabezado por Horacio Magaña Martínez, y también,  que el conflicto legal se resuelva conforme a la ley.

Desde el inicio de la toma del campus, los alumnos manifestaron su rechazo a través de pancartas, fotos en redes sociales con leyendas como “Fuera Armas de las universidades” y una petición en la plataforma Change.org,, en la que piden a los internautas que firmenn para que liberen el campus.

La marcha pacífica está convocada para el próximo sábado 10 de julio a las 12:00 p.m.; partirá de la entrada del Colegio Bernal, sobre la 14 oriente y los asistentes deberán portar ropa verde, naranja o con distintivos UDLAP.

 

Con información de Contigo Puebla

Fotos: @Herbertorod @YUdlap

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img