13.3 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Eliminan cuenta de Twitter del PAN tras triunfo de Augusta Díaz de Rivera

Más leídas

La cuenta oficial de Twitter del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla fue dada de baja, pues actualmente aparece como inexistente, esto después del virtual triunfo de Augusta Díaz de Rivera como dirigente estatal.

@GenovevaHuerta dicen las malas lenguas(q son buenas) que estas haciendo tus maletas, vaciando las oficinas del PAN Puebla y q hasta la cuenta de twitter te llevas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, acudan que Genoveva Huerta Villegas no solamente se encuentra retirando todo de la dirigencia estatal, sino que hasta las redes sociales se va a llevar, pues ya no aparecen en la búsqueda.

La cuenta del PAN hasta hace algunos días tenía poco más de 26 mil seguidores, entre ellos panistas del bloque de la dirigencia estatal actual, aunque ahora con la renovación la virtual ganadora de la contienda interna Augusta Díaz de Rivera y su equipo tendrían que crear otra.

Es importante recordar que el pleito interno del PAN actualmente se encuentra en revisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional, quien validará o no los resultados de la elección interna, es decir ratificará el triunfo de Díaz de Rivera o emitirá postura sobre las irregularidades provocadas por Genoveva Huerta.

Con información de Diario Cambio

Fotos: Facebook (Partido Acción Nacional)

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img