18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Denuncia Abraham Salazar delitos electorales del gobierno municipal

Más leídas

El candidato de MC exhibió la llegada de tráileres cargados con despensas y cajas de leche al CERI-CAS.

 Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE) la llegada e ingreso de camiones cargados con despensas y cajas de leche a las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI-CAS) en periodo de veda electoral.

Abraham Salazar acudió personalmente al sitio, ubicado en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, la cual pertenece al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, para constatar junto con su equipo jurídico y documentar mediante fotografías y videos, la llegada de tráileres con apoyos que serán distribuidos con fines electorales, a dos semanas de las votaciones.

“Estos actos delictivos en un lugar cuya función principal debería ser garantizar la seguridad de la ciudadanía, son la muestra más evidente de la corrupción que ha proliferado durante los últimos seis años en San Martín Texmelucan”, advirtió.

Exhortó a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas a acudir al CERI-CAS para corroborar los hechos y sumarse a la denuncia.

Finalmente, hizo un llamado a las y los texmeluquenses para no dejarse engañar, unirse a la defensa del municipio y alzar la voz contra cualquier abuso del régimen corrupto que actualmente gobierna.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com