16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Volcadura de un autobús turístico en la autopista Puebla-Atlixco deja varios lesionados

Más leídas

Un grave accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la autopista Puebla-Atlixco, tras la volcadura de un autobús de turistas provenientes de Oaxaca que dejó varias personas lesionadas.

La situación generó un gran despliegue de unidades de emergencia en donde las autoridades del gobierno del estado recomendaron a los conductores moderar su velocidad y, si es posible, utilizar vías alternas.

El accidente involucró la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrido en el tramo entre Puebla y Atlixco, específicamente en el puente Los Molinos, en el municipio de Ocoyucan.

Protección Civil Estatal comunicó a través de sus redes sociales que unidades de Protección Civil del municipio, Bomberos de Atlixco con ambulancias, y el Coordinador Regional de esta Unidad Administrativa con sede en Atlixco, junto con personal operativo de la Coordinación General, se han dirigido al lugar para brindar atención médica y apoyo a los afectados.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas y la dirección de Protección Civil del estado confirmará el número de personas lesionadas en el incidente.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com