23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Tras el escándalo, se cae candidatura de Paola Angón

Más leídas

Sin dar ninguna explicación al audioescándalo que la involucró en la supuesta compra por 2.5 millones de pesos de la candidatura de la coalición PSI- PAN-PRI-PRD al dirigente estatal del tricolor Néstor Camarillo Medina, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, declinó a participar en le proceso electoral del 2 de junio próximo.

En un video montado al filo de la media noche, indicó que no le “interesa participar en el proceso electoral” que se encuentra en marcha debido a que tiene una encomienda por cumplir. 

“No me interesa participar en el proceso electoral. Yo tengo una encomienda que ustedes me dieron, ese voto de confianza para poder terminar la administración. Mi administración empezó el 15 de octubre de 2021 y terminará el 14 de octubre de 2024, faltan pocos meses y debo seguir entregando buenas cuentas a las familias de acá”, puntualizó en un video que montó en su cuenta X. 

Y agregó: “Quiero que quede claro ante los medios de comunicación: Basta de tantas especulaciones, basta de tanta mentira y basta de tanta intriga. Soy una mujer que sí tiene convicciones, soy una mujer de palabra, soy una mujer que lo que empieza termina y voy a entregar las cuentas que deben de ser ante la ciudadanía”. 

“Y por último, quiero comentar que todo lo que está circulando en este momento en redes sociales es completamente falso, entregaré buenas cuentas y con la frente en alto”.  

Más artículos

Últimas noticias