25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

“Temo por mi integridad y la de la familia”: Alejandro M. desmiente haber amenazado a Mario Riestra

Más leídas

Luego de que el candidato Mario Riestra Piña acusó directamente a un hombre por amenazarlo durante un mitin de campaña, Alejandro M., la persona que fue acusada de tal acción, compartió un vídeo en sus plataformas digitales, en el cual, visiblemente afectado, se desvinculó de las acusaciones del panista.

En su testimonio, Alejandro M. admitió haber llegado al evento en estado de ebriedad en compañía de su familia, con la intención de obtener una fotografía con el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, y posteriormente con Mario Riestra Piña.

Relató que, al acercarse a Riestra para solicitar la foto, fue tomado bruscamente por una persona, quien lo sacó a la fuerza del lugar, mientras otro individuo procedió a registrar sus pertenencias, llegando incluso a arrebatarle su credencial de elector.

Alejandro M. denunció que, tras ser sometido por el equipo de seguridad de Riestra, tomaron fotografías de su credencial de elector, las cuales fueron posteriormente difundidas en medios de comunicación, exponiendo así su información personal sin su consentimiento.

“Vi que estaba Mario Riestra ahí y me acerqué, le dije ‘¿Me puedo tomar una foto?’, vi que se empieza a despejar la gente y brinca una persona, me agarra de mi cabeza, de mi brazo y me jala hacia afuera, se acercó otra persona, llevaba una mariconera y me empieza a esculcar, en eso agarra él, mete su mano a la bolsa del pantalón y saca mi credencial”, relató.

En un intento por relacionar al afectado con el gobierno estatal, se difundió información falsa de que había sido parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), algo que él negó rotundamente, afirmando que sólo tiene educación primaria y nunca ha sido policía.

El denunciante expresó su preocupación por la seguridad de él y su familia, especialmente después de que Riestra y otros candidatos de oposición politizaron el incidente y policías acudieron a su domicilio para hostigarlo.

De manera contundente, Alejandro M. desafió las acusaciones de Riestra, al negar haberlo amenazado en ningún momento y ofreciéndose a enfrentar la situación cara a cara.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com