16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Supervisa Sergio Salomón obras carreteras en la Mixteca; invierte más de 70mdp

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina supervisó la rehabilitación y reconstrucción de dos obras carreteras en las que la administración estatal invierte más de 70 millones de pesos y que están a punto de concluir, sin embargo, se prevé que sean entregadas después de las elecciones del 2 de junio.

En un primer punto, se informó que este jueves el mandatario realizó una visita a la región de la Mixteca en donde supervisó la rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca – Teopantlán – Popochoyo, específicamente en el tramo Teopantlán – San Juan Epatlán.

Con dicha obra se beneficiará a los habitantes de los municipios de Epatlán, San Martín Totoltepec, Xochiltepec y Teopantlán, todos ubicados en la zona sur del estado, en la región mixteca.

En dicha obra, el gobierno del estado realizó una inversión de más de 46 millones de pesos y registra un avance del 96 por ciento, por lo que la rehabilitación del tramo Teopantlán-San Juan Epatlán está a punto de ser concluido.

Los trabajos en dicha vialidad que conecta a cuatro municipios de la región comenzaron el pasado 28 de enero y están próximos a concluir, con lo que se coadyuva a garantizar una mejor infraestructura vial para los habitantes de la región.

Por otro lado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes supervisó la reconstrucción de la carretera Agua Dulce – Tlapanalá – Ojo de Carbón – Tepemaxalco, obra en la cual se invierten más de 30 millones de pesos y que también está a punto de concluir.

Esta dicha obra se realizó una inversión de 30.5 millones de pesos por parte de la administración estatal, la cual registra un avance del 97 por ciento, por lo que está próxima a ser concluida.

Los trabajos de reconstrucción de la carretera Agua Dulce – Tlapanalá – Ojo de Carbón – Tepemaxalcoiniciaron el pasado 13 de febrero de este año, y están cerca de su finalización.

En ambos casos, las obras serán inauguradas y entregadas a la población hasta pasada la jornada electoral del 2 de junio, como lo marcan las normas electorales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com