13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Se desbordan las calles en Puebla, previo al inicio de la marcha en defensa de la 4T

Más leídas

Decenas de personas se han dado cita y han llenado las calles aledañas al Paseo Bravo, en donde dará inicio la marcha en defensa de la Cuarta Transformación convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La movilización ha generado cierres viales en calles como la 13 Sur y Norte, Avenida Juárez, Reforma, así como la 11 Norte-Sur, pues la mayoría de los contingentes se han empezado a concentrar en estas calles.

La marcha partirá en punto de las 11:00 horas de El Gallito, el icónico reloj que ha sido punto de encuentro de innumerables manifestaciones, pero hoy concentrará en este punto a miles de personas en apoyo a la Cuarta Transformación.

“La fuerza del SNTE está contigo presidente”, “El maestro consciente apoya al Presidente”, son algunas de las consignas que ya se escuchan en las inmediaciones del Paseo Bravo de la ciudad de Puebla, por parte de contingentes del SNTE.

En el punto también ya se encuentran comerciantes ambulantes quienes ofrecen artículos promocionales de Morena, la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos banderines para la marcha.

El gobernador Miguel Barbosa encabezará la marcha junto con integrantes de su gobierno y aspirantes a la gubernatura como Olivia Salomón Vibaldo, Sergio Céspedes Peregrina y José Antonio Martínez.

 

 

 

Fotografía: Vía Milenio Puebla

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img