13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Encabeza Barbosa tumultuosa marcha en defensa de la Cuarta Transformación en Puebla

Más leídas

Minutos antes de las 11:30 horas llegó el gobernador Miguel Barbosa Huerta y su esposa Rosario Orozco, a la zona de El Gallito que se ubica en el Paseo Bravo, para encabezar la marcha en defensa de la Cuarta Transformación.

En medio de tumultos y porras fue recibido el mandatario con lo cual dio inicio la marcha que se dirige al Zócalo de la capital poblana.

Con porras como “¡Barbosa Gobernador!” y “¡Se ve, se siente, Barbosa está presente!”, el mandatario comenzó a avanzar con dificultades sobre la Avenida Reforma, debido a la cantidad de gente concentrada en la calle.

El gobernador encabeza esta manifestación, ataviado con una camisa blanca y en su silla de ruedas, lo acompaña personal de ayudantía y su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero.

Decenas de personas rodean al mandatario mientras trata de avanzar junto con el contingente, varias personas intentan acercarse al mandatario para saludarlo y manifestarle su apoyo.

La marcha, que ya es tumultuaria, avanza sobre Avenida Reforma y se dirige hacia el Zócalo de la ciudad, en donde se ha dispuesto un templete desde donde el gobernador dirigirá un mensaje a los asistentes.

 

Fotografía: Vía Twitter

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img