13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

“Es una fiesta cívica”: participa secretario de Salud estatal en marcha a favor de la 4T

Más leídas

Durante la mega manifestación en defensa de la 4T convocada para este domingo por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, destacó que el evento se trata de una fiesta cívica cuya intención es refrendar los compromisos de la cuarta transformación.

El funcionario estatal, quién fue de los primeros en llegar al cónclave, manifestó que el apoyo al gobernador es para recordar que los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador son terminar con la corrupción y la pobreza.

“Es una fiesta cívica, es algo hermosísimo lo que se siente el día de hoy y todo porque es en apoyo a todas las y los poblanos, acabar definitivamente con la corrupción, con esa gran brecha de desigualdad que tanto daño nos ha hecho”, apuntó.

Martínez García sostuvo que desde el gobierno estatal siempre han trabajado por la gente más pobre y al hacer recorridos al interior del estado perciben las principales carencias de los municipios que fueron abandonados por anteriores administraciones.

A la par, aprovechó para lanzar un mensaje a los detractores del barbosismo, toda vez que aclaró, su participación en la marcha de este día fue en horario no laboral, contrario al actuar de las personas que han hecho señalamientos para atacarlo.

“Esto es una fiesta cívica, no estoy en horario laboral y si tienen pruebas por supuesto que las presenten, no van a tener pruebas porque nosotros no somos así, no somos como ellos, ellos sí lo hacían”, sostuvo.

A la marcha pacífica de este domingo también acudió en compañía del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes, así como la secretaria de Economía Olivia Salomón, quienes se fueron cita desde muy temprano para recibir al mandatario estatal y organizar al contingente.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img