16.2 C
Puebla
jueves, septiembre 29, 2022
spot_img

Reprocha Nacho Mier a Lalo Rivera el retiro de su propaganda en el Centro Histórico de Puebla

Más leídas

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, reprochó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez por retirar su propaganda política colocada en el Centro Histórico de la ciudad.

A través de sus redes sociales, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados señaló que los anuncios instalados en las casetas del polígono histórico de la ciudad, no son promoción política ni electoral.

Mier Velazco recriminó al presidente municipal de Puebla por retirar la propaganda que colocó durante el fin de semana, al señalar que no está sustentado en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Señaló que su propaganda en el centro de la ciudad tiene la finalidad de invitar a la ciudadanía a su cuarto informe de actividades como legislador.

“Que no confunda peras con manzanas, porque no es campaña política, no es propaganda electoral, es una invitación a las poblanas y los poblanos, los invito, va a ser el próximo sábado 27 (de agosto), en el Cholula Center”, dijo.

Asimismo, defendió la colocación de su propaganda al señalar que todos los legisladores federales deben presentar un informe de actividades anual, de acuerdo con la fracción XVI del artículo 8 del Reglamento Interior del Congreso de la Unión.

Mier Velazco pidió a las autoridades municipales que “no tengan miedo”, pues no está promoviendo sus imagen con su informe de actividades.

Señaló que en ocasiones anteriores no se ha retirado la propaganda de su informe en Ciudad de México y Morelos, y no las ha retirado, por lo que se mostró en contra de la determinación del Ayuntamiento de Puebla.

Artículo anteriorCalles para las personas
Artículo siguienteOlivia, trabajo mata grilla
spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img