16.3 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Regresan los Martes Ciudadanos tras dos años de suspensión por el Covid

Más leídas

Tras dos años de emergencia sanitaria, el próximo 17 de mayo, el gobierno del estado retomará la actividad del Martes Ciudadano, a fin de que el propio Miguel Barbosa Huerta y representantes de su gabinete puedan dialogar con poblanos y escuchar su diferentes demandas, práctica que se volvió tradicional al principio de su administración.

En su habitual conferencia matutina, el gobernador anunció que tomó la decisión de reinstalar esta práctica de cercanía con la gente, por lo que las puertas de las dependencias, así como las de Casa Aguayo retomarán sus actividades de recibir a todos los poblanos que tengan una petición a partir de las 10:00 horas.

“Anunciarles que he tomado la decisión de que la política pública de Martes Ciudadano se reanuda este martes siguiente; el 17 de mayo. El gobierno del estado de manera completa abrirá sus puertas a una atención directa de los integrantes del gobierno a la sociedad, habrá presencia de secretarias al interior del estado y desde luego aquí en la capital”, reveló el mandatario.

Añadió que como sucedió antes de la llegada del Covid, secretarios de estado acudirán al interior del Estado a realizar la atención a la sociedad, toda vez que la baja de la pandemia ha sido pronunciada el último mes y que se ha quitado la restricción del uso del cubrebocas.

Los Martes Ciudadanos formaron parte de las políticas públicas del barbosismo desde agosto del 2019, en la que cada semana, miles de poblanos acudían para hacer solicitudes o peticiones a los integrantes del gabinete así como al propio gobernador, que concluirán con la entrega de apoyos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img