19.8 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Recibirá Barbosa a Colectivo Voz de los Desaparecidos

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en breve recibirá a los integrantes del colectivo social, “Voz de los Desaparecidos”, en favor de escuchar sus demandas y conocer cada uno de los casos para que la autoridad estatal pueda acelerar la búsqueda de sus familiares perdidos.

Luego de que el colectivo instalará un plantón en inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario apuntó que como autoridad se debe dar la cara por la falta de resultados en materia de búsqueda de personas, por lo que buscará una fecha para recibirlos en Casa Aguayo.

Agregó que la situación de violencia en todo el país es compleja, ya que ha triunfado, aunque no tomó esto como pretexto para minimizar las exigencias de familiares que tienen a un ser querido desaparecido, al contrario se comprometió a aplicar todos los recursos necesarios del gobierno a fin de lograr su localización.

“Hay que dar la cara, buscaré la fecha idónea para recibir a todos, podemos estar en las condiciones de ellos, no dejamos de acceder a cosas para evitarlo, ni encurbir lo que sucede”, manifestó.

Precisamente en la semana, el gobernador llamó a las familias poblanas y sociedad en general a evitar cierre de carreteras o autopistas en reclamo de la búsqueda de una persona, ya que esto afecta la circulación de poblanos y transportistas que atraviesan para llegar a determinado destino.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img