Eric Trump, hijo del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó postularse a un cargo público en el futuro, reavivando las especulaciones sobre la consolidación de una dinastía política dentro del Partido Republicano.
En entrevista con el Financial Times, Eric, de 41 años, aseguró que la política sería “un camino fácil” para cualquier miembro de su familia, aunque aclaró que, por ahora, no tiene una decisión tomada. “¿Será esta la última elección con un Trump en la boleta? El tiempo lo dirá”, expresó.
Aunque se ha mantenido en segundo plano en comparación con sus hermanos Donald Jr. e Ivanka Trump, quienes han tenido mayor visibilidad política, Eric no ha estado completamente ajeno a la vida pública. Su esposa, Lara Trump, es actualmente copresidenta del Comité Nacional Republicano (RNC), y él mismo ha estado presente en eventos clave de campaña.
El empresario también negó que la familia Trump se haya beneficiado financieramente del poder político. “Si hay una familia que no se ha beneficiado de la política, esa es la nuestra”, sostuvo.