24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Pese al timo, Xóchitl Gálvez la designa como su coordinadora estatal

Más leídas

La senadora Nadia Navarro, quien recientemente se viralizó tras haber colocado en su registro como candidata a una diputación plurinominal ser una persona de origen indígena fue beneficiada por la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, para ser su delegada de campaña en el estado de Puebla. 

Este martes, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México publicó la lista de quienes serán sus coordinadores estatales en los próximos meses rumbo a la elección del 2 de junio. 

En su cuenta de X, la senadora poblana se volcó en agradecimientos hacía la abanderada presidencial de la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, al señalar que Xóchitl Gálvez es “muy admirada” y que el nombramiento lo recibió con alegría. 


La designación de Nadia Navarro surge luego de que, a finales del año pasado, la candidata presidencial buscó ungir a la poblana como la abanderada del Frente para la gubernatura de Puebla, inclusive intentando desplazar a Eduardo Rivera para tal posición. 

Luego de que en Puebla los consensos levantaron a Eduardo Rivera Pérez como el candidato de la oposición, Nadia Navarro tomó la posición de ser vocera del exalcalde de Puebla. Uno de sus primeros yerros ocurrió la semana pasada, cuando la priista intentó vincular al candidato de Morena, Alejandro Armenta, con el exgobernador Mario Marín, extendiendo una invitación a la periodista Lydia Cacho para que “diera su opinión” sobre la incorporación de presuntos perfiles marinistas en Morena. 

Lo que no se esperaba es que, de inmediato, las redes sociales estallarían con fotografías en las que se evidenció que Nadia Navarro fue una de las principales impulsoras de Marín cuando fue presidente municipal e inclusive lo acompañó a diferentes actos públicos. 

El último escándalo en su contra ocurrió este lunes, cuando documentos comprobaron que Nadia Navarro se agenció una posición para una diputación plurinominal al ostentarse como una persona de origen indígena. 

Más artículos

Últimas noticias