15.5 C
Puebla
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

“Panistas buscaron desviar atención de destape de Lalo Rivera con acusaciones al gobernador”: Olivia Salomón

Más leídas

La secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo, acusó a las militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de buscar desviar la atención de los actos proselitistas del alcalde Eduardo Rivera Pérez con acusaciones de violencia política de género en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, la funcionaria estatal señaló que la administración del gobernador de Puebla ha resaltado por ser la que más mujeres ha integrado en su gabinete a lo largo de los tres años que lleva el gobierno.

“Es un hombre que sabe trabajar con mujeres, es un hombre que sabe darnos a las mujeres ese impulso que a veces te hace falta porque las condiciones de las mujeres son diferentes, tenemos que atender el hogar, así que él entiende perfectamente el papel de la mujer”, dijo.

Salomón Vibaldo manifestó que desde el gobierno del estado se ha impulsado la profesionalización y empoderamiento de las mujeres en el ámbito empresarial.

En días pasados, diputadas del PAN como Mónica Rodríguez Della Vecchia y Ana Teresa Aranda Orozco acusaron de violencia política de género al gobernador del estado por sus declaraciones sobre el actuar de la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Economía enfatizó que la postura de las militantes del PAN fue con la intención de desviar la atención del acto proselitista del pasado fin de semana.

“Aquí fue muy claro un acto anticipado de campaña y quisieron confundirnos, pero los ciudadanos son muy inteligentes”, enfatizó Salomón Vibaldo.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img