El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la entrega de 300 tinacos de 1200 litros como parte de un programa municipal para reducir las carencias en las familias del municipio. La distribución se realizará tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares e inspectorías, con una inversión total de 1.52 millones de pesos.
El alcalde destacó que, aunque Cuautlancingo es el cuarto municipio con mayor desarrollo económico en el estado y concentra el 17% de la inversión extranjera en Puebla, aún existen múltiples necesidades que atender.
“La petición general de la gente cuando estaba en campaña era que no me olvidara del pueblo y del compromiso que hice frente a frente con ellos; no lo he olvidado y este programa es prueba de ello, junto con otros como ‘Escuela Segura’, calentadores solares, y proyectos para redistribuir dignamente el agua potable en coordinación con SOSAPAC”, señaló Muñoz.
El edil agregó que los esfuerzos se enfocan en subsanar carencias generadas por la mala gestión de administraciones anteriores. “Queremos que Cuautlancingo tome la posición que merece dentro de la zona conurbada y, con recursos propios y en colaboración con los gobiernos estatal y federal, lo estamos logrando”, concluyó.