14.8 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

“No soy priista, soy morenista”, le dice Armenta a Lalo Rivera

Más leídas

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo historia al gobierno del estado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que pertenece a Morena y no al PRI ni al marinisno, como ha asegurado su oponente Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación refrendó su compromiso y pertenencia con el movimiento obradorista.

“Lo digo con claridad: no soy priista, pertenezco a Morena, a la Cuarta Transformación, estoy del lado correcto de la historia, honro mi presente y lo hago con dignidad”, aseveró.

En una rueda de prensa un día anterior, Eduardo Rivera arremetió de nueva cuenta contra el candidato de Morena al señalar que representa el segundo piso de Mario Mario.

Al respecto, Alejandro Armenta expuso que no niega su pasado pero tomó una decisión para adherirse desde hace siete años al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tomé una decisión porque soy un hombre de decisiones y no me arrepiento de lo que he hecho en mi vida porque siempre he trabajado con honestidad, soy nacionalista, soy patriota, soy demócrata, siempre he ganado elecciones, no he sido producto del dedazo electoral o beneficiado de un grupo superior, me debo al pueblo, y con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, aseveró el candidato.

El candidato morenista expuso que es agradecido con todos los personajes en la vida pública como lo han hecho los diferentes políticos con los gobernadores con los que han colaborado como Manuel Barttlet Díaz, Mariano Piña Olaya o Melquiades Morales Flores.

Agregó que no lo pueden culpar de haber pertenecido al Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque en el momento en el que inició en la vida pública era el partido hegemónico.

“¿De qué me van a culpar? Solo había un sistema monoítico en nuestro país, pero yo me formé en el nacionalismo revolucionario cuando fui estudiante de la facultad de administración pública fue en favor de Cuauhtémoc Cardenas en 1988”, expresó.

Alejandro Armenta agregó que tras ganar en las urnas el próximo 2 de junio trabajará durante los siguientes seis meses para la construcción del próximo gobierno sumando a los que estuvieron con él en su proyecto los que no se sumaron, pues su propósito es servir a todos los poblanos.

 

Más artículos

Últimas noticias