16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

“No es conveniente que quienes perdieron dirijan al PAN”, dice Micalco a Lalo y Riestra

Más leídas

El coordinador de la bancada del PAN, Rafael Micalco Méndez, criticó que los candidatos que perdieron en la jornada electoral del 2 de junio pretendan quedarse con la dirigencia del partido ahora que se renueve.

En entrevista, el diputado local señaló que deben entrar a un periodo de análisis de los resultados de la elección en vez de pensar en quienes serán los nuevos dirigentes.

Aunque señaló que no hay manifestaciones claras hasta el momento sobre las intenciones de Eduardo Rivera Pérez para ser el próximo dirigente, dijo que no es conveniente que quienes perdieron la gubernatura y la alcaldía de Puebla busquen presidir al partido.

“Yo no sé si Lalo ya dijo que quiere, parece que quiere, en el caso que diga que si ya daré mi opinión pero yo creo que no es conveniente, no sería conveniente que los candidatos que se llevaron el tropiezo encabecen la dirigencia que siga, no sería conveniente políticamente”, dijo.

Rafael Micalco coincide en la necesidad de convocar a una reunión del Consejo Estatal para evaluar todo lo ocurrido en la jornada electoral del 2 de junio.

Expuso que uno de los aspectos que se deben evaluar es el de la celebración de alianzas y los partidos con los que las conforman.

También apuntó que hubo un instituto político que se comprometió a dar 150 mil votos para Eduardo Rivera y no aportó ni la mitad de lo prometido, en referencia a PSI.

Asimismo, el coordinador del PAN en el Congreso local alzó la mano para encabezar la próxima dirigencia en caso de que esta no sea reservada para una mujer.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com