16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Acusa Alcántara a Eduardo Rivera de presiones a dirigentes municipales para que renovación de dirigencia sea por consejeros

Más leídas

El diputado local Eduardo Alcántara Montiel acusó que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, de comenzar una estrategia para convencer a dirigentes municipales de que la renovación del Comité Directivo Estatal sea por consejeros y no por asamblea.

En entrevista, aseveró que el PAN está en la lona y debe entender que no necesitan caudillos que los busquen salvar cuando no han entendido lo que pasó en la campaña.

Aseveró que Eduardo Rivera ya comenzó sus acercamientos con los dirigentes municipales del partido para dar un albano con la intención de convencer a los consejeros de que la renovación de la dirigencia sea a modo para su grupo político.

“Lalo Rivera ya está ahorita en el albano en el interior del estado pidiendo a los comités municipales sus firmas para que no haya elección a los militantes, para que haya una elección de presidente solamente a través de los consejeros, quiere una designación solamente de los electos del Consejo, no quiere que toda la militancia vote”, reveló.

El legislador sin partido criticó las decisiones que tomó la dirigencia estatal actual del blanquiazul.

Eduardo Alcántara expuso que la soberbia del Yunque llevó a la derrota estrepitosa del PAN en estos comicios por centrar las candidaturas en un solo grupo y no incluir a los demás liderazgos y a la sociedad.

El panista remarcó que el PAN no necesita a los activistas de sillón que se ofrecen para renovar al partido pero que no estuvieron en la calle en esta elección.

Asimismo, refirió que se necesita un gran recuento con la militancia y la ciudadanía para entender los resultados del 2 de junio y organizar un proyecto para presentar a los ciudadanos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com