16.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Ni segundones ni quienes violan la ley y representan el regreso del estilo viejo, deben ser candidatos de Morena, sostiene Barbosa

Más leídas

Ni segundones, ni tercerones, ni gente que viola la ley y representa regreso del estilo viejo, así describió el gobernador Miguel Barbosa Huerta el perfil de quienes no deben buscar una candidatura en Morena, para las elecciones de 2024 en las que, anticipó, su partido retendrá la gubernatura y la mayoría de los ayuntamientos y diputaciones.

Por el contrario, movimiento de Andrés Manuel López Obrador, el movimiento político, social y cultural más grande en la historia política de México -según describió-, debe elegir a los mejores candidatos con pensamiento liberal y progresista, refirió.

“Nosotros tenemos que ir en Morena con los mejores candidatos y candidatas, y los mejores candidatos que no representen el regreso de los estilos viejos, que no vayan a ser candidatos los segundones o tercerones de otros partidos, por favor, los perversos”, expresó.

Dijo que la dirigencia de su partido, en manos de Aristóteles Belmont -identificado con el grupo de la exalcaldesa de la capital Claudia Rivera- tiene la responsabilidad de elegir candidatos limpios y libres de antecedentes y “triquiñuelas”.

“No puede ser que quieran aspirar a ser parte de una estructura de gobierno y sus padrinos sean los actores políticos de los partidos, los actores políticos más perversos que hay, no, no, por favor no, no le hagan eso a Puebla”, señaló Barbosa Huerta.

Quienes busquen ser candidatos de Morena deben ser honrados, limpios, gente que de verdad represente a sus comunidades, a sus municipios y a sus pueblos, delineó al tiempo de cerrarle la puerta a quienes “estuvieron de segundones, tercerones, de los perversos de los partidos políticos”, pues apuntó que la ciudadanía se da cuenta del papel que tuvieron en otros partidos.

“Porque la próxima gubernatura la va a ganar Morena, ténganlo por seguro, la mayoría en los municipios, la mayoría en el Congreso”, según vislumbró el mandatario.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img