24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Nadia Navarro olvida su pasado marinista e invita a la periodista Lydia Cacho a denostar a la 4T

Más leídas

En un intento de lucrar con el caso de tortura de Lydia Cacho, la vocera de campaña del candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Nadia Navarro, indicó que invitará a la periodista para que dé su opinión sobre el equipo de Morena y la relación de algunos de sus miembros con el marinismo.

“La semana que viene voy a buscar a Lydia Cacho y le voy a hacer una invitación para que venga aquí a hablar respecto de su opinión de los candidatos que están en la otra alianza y a mí me gustaría escuchar ahí la solidaridad de las mujeres que tanta moral que se les dobla”, apuntó.

Sin embargo, de lo que se olvidó mencionar la senadora es que sus bases en la política crecieron a través de este círculo, toda vez que diversas fotografías dan cuenta que ambos estuvieron dentro del mismo equipo en el Consejo Directivo del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, así como la panista lo acompañó en eventos públicos cuando Marín era presidente municipal.

Por otro lado, el equipo de vocería minimizó la fuga de cuadros en municipios como Izúcar de Matamoros, donde recientemente rompieron con el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina y Eduardo Rivera Pérez, por la imposición de cuadros afines al tricolor.

En su postura, el diputado federal, Humberto Aguilar Coronado El Tigre, acusó que se trata de “un proceso normal” debido a la falta de competencia interna, por lo que esperó que la situación no se agrave de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

A la par, respecto al desistimiento de la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, a la nominación de una diputación federal por el distrito 9, aseguró que se trata de asuntos personales como la boda de su hija, dejando de lado que el motivo real fue distinto.

Este día Hipócrita Lector publicó que el candidato Eduardo Rivera Pérez ordenó que la panista Della Vecchia se sumará a las filas del PRI ante el vacío que dejó la bancada en el Congreso Local tras la fuga de varios cuadros, motivo suficiente para marcar un distanciamiento y desistir de abanderar el distrito en la próxima contienda.

 

Más artículos

Últimas noticias