16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Mujer da a luz a bordo de un Taxi de Mujer Transpórtate Segura

Más leídas

A bordo del taxi D10, Rosaisela Garduño Trinidad dio a luz a bebé, quien junto a su marido Luis Ángel López García fueron apoyados por el conductor Rutilo Cerón Duran “Don Ruti” quien los llevaba a bordo de su unidad con rumbo al Hospital de la mujer.

La familia solicitó un servicio del Taxi Mujer Transpórtate Segura para acudir a su consulta de rutina, sin embargo, durante el trayecto la joven entró en labores de parto, enseguida tanto el esposo como “Don Ruti” conductor capacitado supo que hacer ante una situación como esta solicitando asistencia y ayuda profesional, de igual manera le brindo contención a la pareja y aprovecho para documentar el alumbramiento.

“Don Ruti” comento que en cuanto vio la situación solicito ayuda a los números de emergencia para que una ambulancia llegara hasta el lugar en la 10 sur, a la altura del 3701, pero la cigüeña se adelantó dando a luz a las 12:15 horas, cuando los paramédicos llegaron él bebe ya estaba en brazos de su mamá.

En medio de felicitaciones al conductor por su importante intervención, tanto la mama como él bebe, así como su esposo fueron trasladados al hospital para su valoración despidiéndose y agradecidos por la buena acción de “Don Ruti”.

Las Unidades de Mujer Transpórtate Segura son integrantes del Movimiento Nacional Taxista y puedes programas tu viaje a los teléfonos 222.242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img