16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Morena augura extinción del PRI con Alito Moreno y Néstor Camarillo como dirigentes

Más leídas

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena auguró la extinción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la continuidad de Alejandro “Alito” Moreno Cardenas y Néstor Camarillo Medina en sus dirigencias nacional y estatal.

En conferencia de prensa, el secretario general del partido, Agustín Guerrero Castillo, calificó la reforma a los estatutos del PRI como su “sentencia de muerte”.

Señaló que todos los partidos tienen en sus estatutos el candado para impedir la reelección de sus dirigentes, sin embargo, el tricolor decidió quitarlos para permitir la permanencia de Alito Moreno, así como de los dirigentes estatales, por dos periodos más, lo que beneficia también a Néstor Camarillo.

Consideró que esta medida es incongruente debido a que los actuales dirigentes fueron los causantes de la peor derrota electoral en la historia del partido.

“El PRI no tiene ninguna utilidad social en esta etapa de la vida del país, y quienes iniciaron su derrumbe “Alito” Moreno y Néstor Camarillo, podrán relegirse unos años más para terminar su obra y aniquilar al PRI”, dijo.

Por ello, externó que la pérdida del registro del PRI se dará en los siguientes años por dejar de ser un partido que vea por el bien de los ciudadanos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com