16.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Mier Velazco llama “circo” a investigación por lavado de dinero de la UIF en su contra

Más leídas

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco,  calificó como un “circo” la publicación de la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General del Estado por posible lavado de dinero y evasión fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador federal poblano retó a los autores del reportaje a verificar la existencia de una denuncia por parte de la UIF ante la Fiscalía del Estado.

Asimismo, Mier Velazco llamó “cochinitos” a los periodistas involucrados en el material periodístico.

“Con relación al circo que armaron los 3 cochinitos mi respuesta es simple: pregunten a la UIF y a la FGE Puebla si es verdad la muy “profesional” investigación que hizo el “reportero” Víctor Arteaga. Mientras aquí  dejo este documento que me dió el más chiquito de los 3”, publicó.

El líder del grupo parlamentario morenista en la Cámara de Diputados adjuntó dos imágenes del oficio enviado por la UIF a la Fiscalía de Puebla, con sello de recibido.

De acuerdo con la investigación, Mier Velazco, junto al director de Diario Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, y el exauditor Francisco Romero Serrano, estarían involucrados en el lavado de dinero de alrededor de 400 millones de pesos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img