29.5 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

IMSS-Bienestar contratará a 370 médicos en Puebla; es el estado con más plazas

Más leídas

Puebla será el estado que más personal contratará dentro de la jornada de reclutamiento que lleva a cabo el IMSS a nivel nacional del 12 al 23 de febrero, en la que se ofertarán 2 mil 947 lugares para médicos, de los cuales 370 corresponden a la entidad poblana.

Lo anterior según anunció Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, al dar a conocer la convocatoria que se mantiene abierta para las diferentes entidades del país que comprende la realización de jornadas de contratación.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Zoé Robledo también informó sobre el avance de la rehabilitación de quirófanos que opera el IMSS-Bienestar en todo el país.

De acuerdo con el calendario de reclutamiento, en la semana uno se realizarán jornadas en la Ciudad de México, Baja California Sur, Chiapas, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Zacatecas, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Tlaxcala, Quintana Roo, San Luis Potosí y Morelos.

Mientras que a Puebla le corresponde en la semana 2, en donde están agrupados el Estado de México, Nayarit, Colima, Veracruz, Campeche y Michoacán, en tanto están por confirmar los estados de Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Yucatán, Nuevo León, Querétaro y Aguascalientes.

La jornada de reclutamiento y contratación de médicos residentes se llevará a cabo el próximo martes 20 de febrero en la entidad poblana, sin embargo hasta ahora las autoridades de salud no han informado la sede de la misma.

 

Más artículos

Últimas noticias