12.8 C
Puebla
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Grupo armado ataca a presidente de Xonacatepec; Comuna lo pone a trabajar desde el hospital

Más leídas

A pesar de que el presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, y su esposa fueron agredidos por un grupo armado en las inmediaciones de su domicilio, el alcalde Eduardo Rivera Pérez minimizó la acometida al asegurar que el edil subalterno continúa realizando sus labores cotidianas del cargo que desempeña desde el hospital, aunque se encuentra estable de salud.

El munícipe sostuvo que, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene indicios del motivo de las agresiones hacia el edil subalterno, estas no serán reveladas a la opinión pública para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Afortunadamente se encuentra bien, la Fiscalía ya está atendiendo el asunto y le hemos pedido la oportuna y pronta atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. He estado en contacto con él y su familia. Él se encuentra atendido en el hospital, fuera de peligro, en buenas condiciones”, acotó el edil.

Durante la madrugada de este martes, el edil de Santa María Xonacatepec —junta auxiliar de la capital poblana que se ha caracterizado por la alta incidencia de diversos casos de huachicol— sufrió un ataque en su domicilio por parte de sujetos armados.

Aunque las primeras versiones apuntaron que se trataba de un intento de robo a casa habitación, no se descarta que se haya tratado de un ataque directo o ajuste de cuentas contra el edil de la demarcación.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img