20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Fortalecer la unión familiar en todo el Estado, prioridad de Ceci Arellano

Más leídas

| Staff HL

En un emotivo encuentro sobre valores y fortalecimiento de la unión familiar, Ceci Arellano habló sobre la importancia de fomentar valores como la equidad, el respeto, la justicia y el amor; así como del compromiso que comparte con su esposo Alejandro Armenta por brindar a las familias poblanas herramientas para fortalecer la comunicación efectiva y contribuir a construir hogares fuertes y armoniosos.

Durante el encuentro, se contó también con la participación de Mari Mar Alonso, esposa de Víctor Galeazzi, quien compartió con las asistentes un inspirador mensaje sobre la importancia de fortalecer la unión familiar y cómo las mujeres son parte fundamental para fortalecer el tejido social.

Como parte del evento, las mujeres también pudieron disfrutar de una charla a cargo de un especialista en valores, quien fomentó la participación a través de dinámicas grupales, todas enfocadas a proporcionar herramientas prácticas para fortalecer los lazos familiares y los vínculos afectivos en cada etapa de la vida.

Uno de los temas recurrentes por parte del ponente y las invitadas, fue el buscar estrategias para prevenir problemas sociales como las adicciones, los embarazos adolescentes, el suicidio, entre otros males que afectan de manera directa a las familias y que pueden prevenirse y combatirse desde el interior del hogar.

Este encuentro representa un paso importante hacia la construcción de familias más sólidas, más unidas y felices y se traduce en un compromiso por lograr que Puebla sea un lugar mejor para las nuevas generaciones.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com