17.7 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Felicita Barbosa a madres poblanas este 10 de Mayo

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta envió una felicitación a todas las madres poblanas por la celebración de su día, mismo en el que llamó a las familias a mantener ese vínculo afectivo y respeto hacia todas las mujeres que son el principal pilar del hogar.

En su habitual conferencia matutina, el gobernador aprovechó para enviar un mensaje respecto a la conmemoración de este 10 de Mayo, pues consideró que el mayor porcentaje de valores morales, éticos, religiosos, culturales y de progreso son enseñanzas de las mamás.

Por ello, hizo énfasis en que el concepto de patria es de una visión femenina, pues los valores de respeto y cariño se asemejan, situación por la que llamó a mantener ese amor y valoración a las madres poblanas y mexicanas.

“Saludo a las madres poblanas, les deseo todo lo mejor, a las madres poblanas tenemos que darles respeto, amor, todo tipo de apoyo para que estén bien con ellas mismas con sus hijos y la sociedad, respetemos a nuestras madres y querámoslas mucho, tengamos el amor más puro el que se tiene a una madre, felicito a todas las madres poblanas”, apuntó.

Además, Barbosa Huerta aprovechó para felicitar a su señora madre, Teresa Huerta Hernández; a su esposa María del Rosario Orozco y a todas sus colaboradoras cercanas e integrantes del gabinete estatal que son madres de familia en este su día.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img