16.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Familiares de Ángel Tigre serán recibidos este lunes en Gobernación

Más leídas

Exilio.mx

Luego de tener un acercamiento con dos comisionados del gobierno del estado, trascendió que familiares de Ángel Tigre Aquino, el hombre que presuntamente murió a causa de los golpes que le propinaron los policías municipales de Piaxtla, se reunirán este lunes con la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, para pedir que se investiguen los hechos.

Fabian Sánchez, comisionado, y Alejandro Córdoba, delegado, sostuvieron reunión con los familiares del finado, a la vez que les entregaron un mensaje de solidaridad y condolencias del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por el deceso del ciudadano de 45 años.
Los funcionarios ofrecieron que se hará justicia y que estarán en comunicación con ellos, además de que este lunes serán recibidos en la Secretaría de Gobernación, en Puebla.

Ante los dolientes, dijeron que la postura del Gobierno del Estado es que se permita a la Fiscalía hacer las investigaciones necesarias y que, de ser necesario, se finque responsabilidades a quien sea necesario, sea quien sea; no se encubrirá a nadie y si hay algún delito, pues se tendrá que fincar responsabilidades, dijeron.

En ese sentido, adelantaron que estarán muy atentos en Piaxtla donde ya está a cargo de la seguridad, haciendo recorridos de manera permanente para brindar tranquilidad a las familias.

 

(Con información de Ambrosio Escamilla)

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img