13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

No es una competencia, estamos unidos para respaldar a AMLO: Olivia Salomón

Más leídas

No se trata de una competencia entre aspirantes, es una muestra de unidad para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, previo al inicio de la marcha de este domingo.

La funcionaria estatal enfatizó que por convicción propia acudió este día a marchar en defensa de la Cuarta Transformación y por los principios que rigen al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

También en respuesta a la convocatoria que hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta a toda la ciudadanía para que expresara libremente su apoyo al movimiento de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Es el pueblo, no solamente estoy yo como servidora pública hay muchísima gente que apoya al movimiento y están todos aquí, así es que a celebrar”, puntualizó Salomón Vibaldo.

Ante la presencia de otros de los aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura, como Sergio Céspedes y José Antonio Martínez, Olivia Salomón enfatizó que se trata de dar una muestra de unidad en torno al mandatario federal por lo que rechazó que exista competencia entre sus compañeros.

“Nos estamos manifestando, estamos marchando es nuestro derecho y estamos felices de celebrar estos cuatro años. Esto es: todos unidos para celebrar al presidente López Obrador, en este momento no hay nada electoral, estamos simplemente apoyando”, dijo.

 

 

Fotografía: Vía Twitter

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img