25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

En los gobiernos del PRIAN están los problemas de inseguridad de Puebla: Armenta

Más leídas

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, acusó que en los gobiernos de PRI y PAN impera la inseguridad, luego de que cuatro policías estatales fueran ejecutados en el municipio de Chignahuapan.

En conferencia de prensa, el candidato de los partidos Morena, PT, Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México señaló a esos partidos por no atender el tema de la seguridad.

Expuso que en municipios que gobierna el PRIAN se han registrado actos de violencia como la ejecución de policías estatales en Chignahuapan y los accidentes en los mercados de Puebla.

“¿Quién gobierna en Chignahuapan? El PRI, ¿quién gobierna en Puebla en donde ha habido incidentes en los mercados? PAN-PRI o PRIAN, ¿quién gobierna en San Andrés? Donde están los problemas de inseguridad gobierna el PRIAN, casualmente”, expresó el morenista.

El senador de la República con licencia manifestó que los gobiernos del PRIAN se han negado a establecer el mando único de seguridad con el gobierno estatal por temor a perder el control del presupuestos, y con ello sacar moches de los contratos.

Alejandro Armenta expresó que su propuesta de mando único operativo con los municipios busca establecer estrategias de combate a la inseguridad en conjunto sin quitarle el presupuesto.

“A mí no me interesa el moche de construir los módulos o de los chalecos o de la policía, a mí no me interesa el moche, a mí lo que me interesa es la coordinación, la eficiencia, la eficacia para darle atención en materia de seguridad a los ciudadanos”, sostuvo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com