20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

“El PRIAN está colapsado emocionalmente por perder Puebla capital”, asegura Armenta

Más leídas

El candidato de Morena a gobernador, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el PRIAN está colapsado emocionalmente, porque las encuestas les dan por perdida la capital de Puebla, por lo que insisten con los montajes para desvirtuar la elección.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla advirtió que en los siguientes días incrementarán los montajes y ataques en su contra por estar arriba en las encuestas.

Refirió que las encuestas que tienen tanto PRI como PAN en el municipio de Puebla les muestran la gran desventaja que tienen en esa elección, por lo que se encuentran colapsados.

“Ellos tienen números que ya los colapsaron emocionalmente, en Puebla capital, porque en el estado ni hablamos. Tiene números en Puebla capital, no los que yo tengo, ellos tienen números que ya los llevaron a la desesperación, entonces vienen cosas peores”, comentó.

Esto lo comentó el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación en Puebla luego de que la semana pasada el portal Latinus diera a conocer un audio donde presuntamente el exoperador político del PAN, Eukid Castañón Herrera confirmara que trabaja en favor de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui.

Sostuvo que dentro de la coalición Morena-PT-PVEM-FxM-PANAL se encuentran preparados para responder a los ataques de la oposición pero con propuestas para los ciudadanos.

El senador de la República con licencia dijo que dicho audio publicado la semana pasada y utilizado por el PAN para atacar a la coalición pudo ser generado con inteligencia artificial, pero deben ser las autoridades las que investiguen su veracidad.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com