18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Pide Armenta que no se politice detención de candidata suplente del PRI

Más leídas

Durante su conferencia de prensa, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación señaló que no trae en su agenda politizar los temas que le afecten a la oposición para emprender una campaña en su contra.

Consideró que la Fiscalía General del Estado (FGE) toma acciones basadas en investigaciones, por lo que no entrará en una dinámica de polarización y politización del asunto.

“Politizar un tema es lo mismo para un caso que para el otro, yo estoy en la propuesta, los que les encanta andar en otras cosas pues allá ellos, los poblanos quieren respuestas, quieren propuestas, quieren seriedad y eso es lo que nosotros les ofrecemos, nuestros candidatos están en la ruta de la seriedad”, comentó.

Alejandro Armenta hizo referencia a que los incidentes de inseguridad y detenciones por posible comisión de delitos se han suscitado en municipios y demarcaciones gobernadas por el PRI y PAN, reitero que no se debe lucrar políticamente con estos sucesos y se debe esperar a las respuestas que dé la autoridad encargada de la investigación.

Asimismo, dijo que este tema no formaría parte de su agenda debido a que la colación cuenta con candidatos serios que hacen propuestas a los ciudadanos.

 “Los poblanos quieren propuestas y seriedad, nuestros candidatos están en la ruta de la seriedad,  nuestro equipo es de gente seria”, afirmó Armenta Mier.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com