16.4 C
Puebla
viernes, julio 12, 2024

“Dirigencia del PAN solo busca a quien repartir culpas”, Alcántara

Más leídas

El diputado Eduardo Alcántara Montiel señaló a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla de solo buscar culpables por el resultado del proceso electoral de este año y no analizar a fondo las causantes de los resultados del 2 de junio.

En entrevista, el legislador local apuntó que para la dirigencia que encabeza Augusta Díaz de Rivera Hernández ha sido más fácil repartir culpas que asumir la responsabilidad de las decisiones que tomaron.

“Desafortunadamente la dirigencia solamente se ha pasado buscando culpables fuera de las dirigencias sin poder asumir las responsabilidades de las decisiones que ellos mismos tomaron, es muy fácil repartir la culpa que asumirla, yo creo que va por ahí”, dijo.

Aunque puntualizó que no todo fue culpa de la dirigencia del PAN por los resultados del 2 de junio, consideró que los análisis que han hecho de la situación han sido simplemente de forma.Eduardo Alcántara anticipó que para la renovación del partido que será en noviembre se prevé que el PAN siga en control del Yunque y que el bache electoral en el que cayeron se profundice.

“El Yunque ya sumió al PAN, va a ser muy difícil que salga de este bache, yo creo que lo que va a pasar es que el Yunque se va a quedar con esta dirigencia”, sostuvo.

Asimismo, consideró que quienes han levantado la mano para buscar la dirigencia solo están “en la grilla del café” sin acercarse con la militancia del PAN para conocer cuáles son sus opiniones y le inquietudes sobre el manejo del partido.

 

 

 

 

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com