14.8 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Detienen a Javier López Zavala, estaría implicado en el asesinato de Monzón

Más leídas

El priista Javier López Zavala fue detenido la mañana de este lunes, por su presunta relación con el asesinato de la activista y abogada Cecilia Monzón, con quien mantenía un litigio por la pensión alimenticia de su menor hijo.

Reporte.aspx-2

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, la captura del priista se llevó a cabo a las 10:54 horas, en inmediaciones de la colonia La Libertad, cerca de la parroquia de La Coronación de Nuestra Madre.

El exsecretario de Desarrollo Social del entonces gobernador Mario Marín, había sido señalado públicamente por la activista y defensora de los derechos de las mujeres, por desentenderse de la manutención de su hijo al cual dejó en la orfandad.

El pasado sábado se cumplieron tres semanas del asesinato de Cecilia Monzón, quien fue ultimada a balazos cuando viajaba en su camioneta en la zona del camino real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Ayer el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que muy pronto se tendrán respuestas sobre el caso, y con anterioridad el gobernador declaró que todos los implicados y que habrían sido señalados públicamente estarían siendo presentados para deslindar responsabilidades.

Hasta ahora únicamente se sabe de la detención del priista y excandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img