20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Deja dos lesionados accidente de una avioneta en San Pedro Cholula

Más leídas

Una avioneta se desplomó en terrenos de cultivo localizados en el Cerro Zapotecas del municipio de San Pedro Cho lula, lo que provocó que dos personas que se trasladaban desde la Ciudad de México a Puebla resultaran heridas. 

La avioneta XB-PMC se incendió en pleno vuelo, lo que obligó al piloto a ejecutar una maniobra de emergencia para aterrizar en la calle del Canal y carretera a Calpan en San Diego Cuachayotla. 

Pobladores de San Pedro Cholula solicitaron auxilio a través de los números de emergencia, por lo que al sitio llegaron bomberos y policías cercanos a la zona. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula precisó que no hubo otros lesionados más que las personas que se encontraban a bordo de la avioneta, en tanto que tampoco se registraron daños materiales a viviendas. 

El pasado 3 de mayo ocurrió el desplome de otra avioneta que se dirigía de Tequesquitengo, Morelos, al municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida. 

La aeronave cayó en un terreno de cultivo en la localidad de San Francisco Tepango, ubicada en los límites con el municipio de Zacualpan, este último perteneciente a Morelos. 

Uno de los involucrados perdió la vida tras el impacto y el otro fue atendido por paramédicos de Jantetelco, Morelos, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de aquella entidad 

Un tema similar ocurrió en marzo de este año, cuando el empresario poblano Salvador Echeguren Barroeta sufrió un accidente aéreo en el que perdió la vida su esposa Alejandra Ramírez, así como el piloto de la aeronave, Mauricio Bianchini y la copiloto Paulina López. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com