13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Daniela Mier presume ser austera, pero usa accesorios que cuestan más de 150 mil pesos

Más leídas

Desde la comodidad de las redes sociales, Daniela Mier Bañuelos se ungió como crítica furibunda del barbosismo, al que acusó de los peores males que aquejan a Puebla.

Pero, la postura antagonista de la hija del coordinador del Morena en la Cámara de Diputados, Moisés Ignacio Mier Velazco, contrasta radicalmente con la extraordinary life que presume en sus redes.

A los tres ejes fundamentales de la 4T –los de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo–, Daniela Mier ha respondido desde hace mucho tiempo con imágenes en las que aparece posando cual modelo de marcas de lujo.

La diferencia es que mientras ella y su papá se asumen como parte de un gobierno que promueve la justa medianía y la austeridad republicana, el orgullo del nepotismo de Mier Velazco aparece presumiendo vestuarios y complementos que rebasan los 150 mil pesos.

Por ejemplo, la legisladora local por la vía plurinominal se ha dejado ver muy fanática de las bolsas de mano de marcas reconocidas y exclusivas de tiendas departamentales.

Uno de sus bolsos favoritos con los que se ha dejado ver la tecamachalquense es un Louis Vuitton modelo Neverfull MM, color Rosa Ballerine, con ribetes en piel natural y forro de tela colorida y una cartera extraíble, cuyo valor ronda los 42 mil pesos en la tienda.

Otro de los modelos de bolsos con los que se ha dejado ver Daniela Mier es un Iconic Top Handle, de la marca Salvatore Ferragamo, compuesto con piel de becerro abrasilado color magnolia, hecho en Italia, cuyo valor ronda los 62 mil 600 pesos, además de un par de tacones Gucci con un costo de 25 mil pesos.

EL MENSAJE DE “AUTORIDAD REPUBLICANA” 

La mañana del 5 de diciembre, la diputada local plurinominal utilizó sus redes sociales, que no había utilizado desde el 21 de octubre de este año, para reprobar la movilización de miles poblanos en favor de la Cuarta Transformación y del presidente de la República.

Daniela Mier calificó la movilización como un acto de acarreo, con el fin de posicionar la imagen de los aspirantes a la gubernatura de Puebla cercanos al gobernador, y aseguró que ella no participó porque su apoyo a la 4T lo dejó de manifiesto en la marcha del 27 de noviembre de la Ciudad de México.

“El día 27 caminé con mi gente como siempre lo he hecho y siempre lo haré, como en cada votación y no dije nada que no pudiera observar la gente, pero al parecer la verdad incómoda, no busco confrontación, la guerra se gana firmando la paz”, externó.

Acusó que la movilización del pasado fin de semana estuvo llena de protagonismos y que la del 27 de noviembre reflejó los principios de la Cuarta Transformación que ella defendió.

“Los valores de la 4T se vieron el día de la marcha del 27, sin protagonismos, a diferencia de este domingo. Sigamos caminando juntos por el bien de la gente, sin ningún interés personal, no solo para ‘invitarlos’ a marchar por ideales sesgados”, expresó desde sus redes y privilegios.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img