19.3 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Construir entornos seguros para las nuevas generaciones, reto que asume Puebla: Céspedes Peregrina

Más leídas

Puebla asume con responsabilidad el compromiso de construir entornos seguros para las nuevas generaciones, aseveró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar el “Foro de Alianza para el Hábitat”, capítulo San Andrés Cholula.

“Tenemos que asumir la gran responsabilidad y el reto de comprometernos con las nuevas generaciones, de comprometernos con el mundo, algo que debemos tener claro los que somos autoridades, los que somos padres de familia, cuál es nuestro compromiso con las siguientes generaciones.

“De la mano de los técnicos especialistas, generando las políticas públicas propias, pero también atrayendo grandes ejemplos y prácticas”, expresó.

Subrayó que junto con Tlaxcala que integran la Cuarta Zona Metropolitana más grande del país, hay voluntad política para resolver problemas comunes, como límites territoriales, reforestación, saneamiento del Río Atoyac, movilidad y seguridad pública.

“El compromiso que tenemos es ir juntos en las áreas de oportunidad que tenemos, en donde reconocemos nuestra problemática, pero que también hay un gran compromiso por resolver de manera conjunta”.

Anunció que sostendrá una reunión de manera conjunta con gobernadora Cuéllar y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para revisar temas limítrofes, de seguridad, de oportunidad en Medio Ambiente, para encontrar soluciones comunes.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com