23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Confirma Nacho Mier que se apuntará a la contienda de Morena por la gubernatura de Puebla

Más leídas

El diputado federal Ignacio Mier Velazco confirmó se inscribirá en el proceso de Morena para la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Transformación.

En entrevista para el programa EnPunto, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena reiteró que en la convocatoria no se solicita pedir licencia a su cargo para competir, por lo que no está obligado a hacerlo.

No obstante, señaló que esa decisión la consultará con los diputados de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México debido a que cuenta con la responsabilidad de sacar adelante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

“No se requiere (pedir licencia), hay dos criterios por mi parte, yo tengo la mayor responsabilidad que pude tener un mexicano, que es la de coordinador que se apruebe el presupuesto para todo el país (…) desde ayer muy temprano empecé con reuniones con secretarios. Yo le voy a preguntar a mis compañeras y compañeros si hay las condiciones al interior del grupo porque hasta la semana pasada y todavía ayer, hay incertidumbre por lo que representa el presupuesto”, comentó.

Recordó que en 2018 se la propuso ser coordinador estatal y candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, pero declinó para ser coordinador de los trabajos del partido en Durango.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com