19.8 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Cambio de uniformes para policías, la propuesta de Eduardo Rivera para disminuir la percepción de inseguridad

Más leídas

Una vez que el Cabildo de Puebla aprobó cambiar la imagen institucional en uniformes y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el alcalde Eduardo Rivera Pérez justificó que esto tiene como intención mejorar la percepción de inseguridad en la ciudad.

En entrevista, el munícipe aseguró que el gasto prácticamente sería “cero” pues los uniformes que se mandarán a elaborar serán nuevos y los “pocos” vehículos que la administración municipal pasada dejó funcionando tendrán cambios de rótulos con el nuevo logo de la SSC.

“Queremos hacer un trabajo menor, nuevo, diferente a la anterior administración, nosotros sí estamos coordinados en el tema de seguridad y es muy importante mejorar la percepción de los cuerpos de seguridad en el municipio de Puebla y por eso nosotros hemos apostado a que esta exigencia que yo estoy dando de cumplimiento, de honestidad, de trabajo, también vaya con esa nueva imagen del policía”, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

El edil dijo desconocer cuántos uniformes serán adquiridos pues afirmó que las licitaciones estarán próximas a salir y será entonces cuando den a conocer el monto.

Con las últimas modificaciones al uniforme de la policía municipal, la camisa no será solo azul, sino que tendrá hombreras verde neón, rosa y azul. Los agentes portarán también una chamarra color verde neón con franjas color antirreflejantes, franjas color cian y rosa.

En tanto, las motocicletas tendrán los colores azul marino, cian, azul cielo y amarillo neón con logotipo al frente de la administración, mientras que las patrullas tendrán los mismos colores, pero con el logotipo en la parte de atrás.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img