15 C
Puebla
lunes, julio 4, 2022
spot_img

Asesinato de Cecilia Monzón se investiga como feminicidio, asegura gobernador de Puebla

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón se investigará como un caso de feminicidio.

En su conferencia de prensa mañanera, el gobernador del estado lamentó los hechos ocurridos la mañana del 21 de mayo en el municipio de San Pedro Cholula.

Aseveró que se tiene confianza en el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que ya ha llevado a cabo diligencias para recabar información de los hechos.

Asimismo, aseguró que se encuentran en coordinación con la Federación para el esclarecimiento de manera pronta de lo ocurrido.

“Hay muchas cosas que nos hacen ver y decirles que estamos en la ruta de esclarecer este hecho repugnante de manera pronta”, enfatizó Barbosa Huerta.

El mandatario estatal consideró como preocupante que los elementos encontrados en la investigación deja ver que fue perpetrado por “sicarios profesionales”.

Durante su conferencia mañanera desde Palacio Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que se encuentran en coordinación con el gobierno de Puebla para no dejar impune este caso.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img