17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Armenta nombra a Rodrigo Abdala y José Luis García como coordinadores de la transición con gobierno de Puebla

Más leídas

Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra encabezarán el equipo de transición del gobernador electo Alejandro Armenta Mier con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Así lo informó el l ganador de la elección al gobierno de Puebla en entrevista radiofónica para Ultra Noticias.

Detalló que Rodrigo Abdala será el coordinador general del equipo de la transición, quien llevará los trabajos con el encargado de esta tarea del gobierno del Estado, Javier Aquino Limón.

Por otra parte, José Luis García Parra será el encargado de la Secretaría Técnica del equipo en esta transición.

El equipo será integrado por tres secretarías técnicas, las cuales, además de García Parra, estarán encabezadas por dos mujeres más.

Una vez que se nombren a los perfiles que coordinarán las secretarías técnicas del equipo se irán nombrando a encargados en específico para diferentes tareas.

“Es el comité, y ya de ahí se irá integrando por áreas administrativas, y luego por dependencia y entidad, y lo vamos a hacer con orden, el gobernador ha sido muy respetuoso, muy generoso, y es el tiempo de la unidad, sin fobias”, aseveró.

En rueda de prensa, el coordinador de la campaña de Alejandro Armenta aseveró refirió que la etapa de transición comenzará en el mes de julio.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com