16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

PRD Puebla impugnará resultados para salvar su registro como partido político local; no descarta reorganización

Más leídas

La dirigencia estatal del PRD se aferrará hasta las últimas instancias para salvar su registro como partido político en Puebla y no desaparecer.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, comentó que seguirá toda la ruta legal y jurídica para salvar el registro local.

Refirió que en estos momento aún se encuentran en análisis algunos procedimientos para poder determinar si pueden rescatar puntos y votos.

Señaló que ya se encuentran en una etapa de crítica interna en la que evaluarán qué fue lo ocurrido en la jornada electoral del 2 de junio para concluir en la pérdida del registro.

“Debemos tener una reunión interna, una crítica interna para ver qué es lo que seguiría en cualquiera de los casos, en el caso de mantenerlo o en el caso de no mantenerlo”, externo.

Martínez Amador expresó que hay grupos al internos del PRD que se encuentran interesados en la reorganización del partido, por lo que no descarta la fundación de un nuevo instituto político.

Los dirigentes perredistas estatales se reunirán con la dirigencia nacional este día para evaluar cuál será el procedimiento legal una vez que el INE los notifique.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com