18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Armenta acepta el reto de entrarle a más debates con Lalo Rivera

Más leídas

Al aceptar el reto del panista Eduardo Rivera Pérez para sostener más de un debate público rumbo a la jornada electoral del 2 de junio, el candidato de Morena al Gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, consideró que esta estrategia se debe a que el expresidente municipal de Puebla se encuentra desesperado por ir abajo en las encuestas.

En entrevista, el morenista señaló que no se encuentra asustado por tener más encuentros con su contrincante panista, pues recordó que cuenta con amplia experiencia debatiendo por su paso como legislador, en especial su última experiencia como presidente del Senado.

“Si quieren, que sean 100 debates, yo no le tengo miedo al debate. No es un tema de querer hacer 10, 20, 30 o 50 debates, es un asunto que la autoridad electoral define, yo no tengo miedo al debate, fui presidente del Senado de la República, tengo 34 años de caminar Puebla, soy administrador público de profesión y he escuchado a los poblanos durante 34 años”, manifestó.

Por su parte, el equipo de vocería de Alejandro Armenta calificó la medida como desesperada por parte de Eduardo Rivera para colgarse del alto nivel de posicionamiento del senador morenista con licencia.

“Los ganadores tienen metas, los perdedores excusas. Por eso @eduardorivera01 necesita de un segundo debate para colgarse del alto nivel de posicionamiento que tiene nuestro candidato @armentapuebla_. Ojalá y Lalito se ponga a recorrer el estado para que lo conozca”, externó el equipo en la red social X.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com