18.9 C
Puebla
sábado, enero 8, 2022
spot_img

Aplicarían Moderna como refuerzo para el Magisterio en Puebla

Más leídas

La Secretaría de Salud informó que el próximo martes iniciarían con la etapa de aplicación de dosis de refuerzo contra el Coronavirus al sector del magisterio poblano, a quienes se les contempla colocar la vacuna de la marca Moderna.

 

El doctor José Antonio Martínez García detalló que derivado de la reunión que tuvieron ayer con autoridades de la Brigada Correcaminos, se detalló que llegaría a Puebla por primera vez, dosis de la marca Moderna, el cual serviría para el sector del magisterio.

 

Agregó que mañana tendrán una segunda reunión en donde se detallará cuantas dosis de esta marca u otras llegarán a Puebla, a fin de determinar la logística de aplicación de refuerzo a todo el sector de la educación, aunque agregó que de manera tentativa se iniciaría entre el sábado 8 de enero y el martes 11 del mismo mes.

 

“Llegará vacuna Moderna para ponerla al magisterio, en estos días, mañana tenemos otra reunión, si llega el biológico, iniciamos el sábado, pero posiblemente el martes de la próxima semana, en cuanto sepamos que biológico llega anunciamos”, detalló.

 

Recordar que en mayo del 2021, el sector de los trabajadores por la educación fue vacunado con la única dosis de la marca CanSino, sin embargo al haber pasado poco más de 6 meses, se les aplicará una dosis de refuerzo para que tengan protección ante el regreso total a clases presenciales

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img