14.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Ordena Barbosa reforzar medidas sanitarias para el Puebla vs América

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a Protección Civil y a las Secretarías de Gobernación y Salud a reforzar las medidas sanitarias en el Estadio Cuauhtémoc para el enfrentamiento entre el Puebla y el América este viernes, además de determinar el aforo para el encuentro.

 

El titular del Ejecutivo comentó que este es uno de los eventos deportivos más atractivos del mes, por el equipo visitante que es uno de los de mayor convocatoria en todo el país, por lo que se prevé que haya una alta afluencia en la casa de la Franja.

 

Ante esta situación, instruyó a la Coordinación Estatal de Protección Civil, La Secretaría de Salud y a la SEGOB a platicar con la directiva del club camotera para que se pueda tener una diversión sana y en cuidado, además de determinar si el aforo será del 80 por ciento o total.

 

“Este evento deportivo que es de los más atractivos de este momento y siempre el América jala mucha afición y en Puebla hay mucho respaldo, pero debe haber sin duda una prevención más estricta en estos momentos, será Protección Civil y la Secretaría de Salud la que determine medidas”, dijo.

 

A finales de noviembre, el aforo que se tenía permitido para los juegos del Puebla era del 80 por ciento, mismo que se rebasó ligeramente en el duelo contra Chivas del repechaje del torneo anterior, aunque si se toma en cuenta el avance de vacunación actual podría permitirse un 100 por ciento.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img