10.9 C
Puebla
martes, enero 11, 2022
spot_img

Aplaude gobernador “valentía” en continuidad de denuncia por acoso

Más leídas

La valentía y dignidad de Yasmín Flores, exintegrante de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Puebla, para no desistir en su denuncia por acoso laboral por parte de Claudia Rivera Vivanco y a René Sánchez Galindo, fue reconocida y aplaudida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien celebró que existan personas que se mantiene firmen en sus dichos más allá de las presiones que puedan enfrentar.

Si bien dijo no estar interesado en entrometerse en resoluciones de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el mandatario no tuvo reparo en celebrar que la exfuncionaria haya presentado las pruebas para que se iniciará la investigación correspondiente contra los representantes de la administración anterior que forman parte del bloque disidente del barbosismo.

Incluso retomó la información periodística sobre que Yasmín Flores fue acosada por vehículos que estaban adscritos a la Secretaría de Gobernación Municipal y elogió que, a pesar de estas acciones, mantenga firme su posición para evidenciar el falso feminismo de la exalcaldesa y el abuso de poder que tenía en su momento Sánchez Galindo.

“Qué bien que existe una persona que se quejó de manera formal del abuso que fundamentó la abogada Yasmín Flores. Qué bueno que hay personas que mantienen sus posiciones con mucha dignidad, porque según lo que yo sé es que había hasta una especie de acoso policial y muchas cosas, que la autoridad resuelva, pero celebro que haya personas que se mantienen en su dicho”, apuntó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img