16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Alejandro Armenta y Sergio Salomón piden a ediles no aplicar “año de Hidalgo”

Más leídas

Los gobernadores Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta Mier hicieron un llamado a los alcaldes salientes para que terminen sus gobiernos conforme a la ley y no apliquen el “año de Hidalgo”.

En conferencia de prensa, el gobernador en funciones del estado manifestó que los ediles que van de salida deben actuar con transparencia y apegados a la Ley.

Les pidió que no pretendan actuar de forma extraordinaria con el presupuesto que les queda y se sujeten a las atribuciones que les marca la Ley.

“Por supuesto que no debe existir el año de Hidalgo, no debe existir, quiero decirles que vamos a ser muy objetivos y con mucha puntualidad en el periodo que a mí me corresponde, pero estoy seguro que después del periodo en el que empezará a trabajar Alejandro Armenta va a trabajar con una pulcritud, una honradez, una ética que es lo que le caracteriza”, externó.

En tanto, Alejandro Armenta externó o que será importante la capacitación y seguimiento que tengan los presidentes municipales que entren en funciones el 15 de octubre.

Sostuvo que en el ámbito municipal se le dará toda la atención correspondiente al manejo de los recursos que tengan cada administración

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com